Vector 2

Vector 2 0.7.6

Adrenalina interminable

Ambientado en una temática futurista con numerosos detalles que recuerdan al celuloide y con movimientos puros del parkour. Así se presenta Vector 2, un endless runner en 2D inspirado en su antecesor pero con mejores gráficos para adaptarse a los nuevos dispositivos. Pura adrenalina en un juego gratuito con compras integradas donde debes sobrevivir el mayor tiempo posible huyendo de tu enemigo a la vez que debes hackear el sistema para escapar. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos espectaculares
  • Multitud de movimientos
  • Posibilidad de adquirir equipo

CONTRAS

  • La dificultad no es progresiva

Ambientado en una temática futurista con numerosos detalles que recuerdan al celuloide y con movimientos puros del parkour. Así se presenta Vector 2, un endless runner en 2D inspirado en su antecesor pero con mejores gráficos para adaptarse a los nuevos dispositivos. Pura adrenalina en un juego gratuito con compras integradas donde debes sobrevivir el mayor tiempo posible huyendo de tu enemigo a la vez que debes hackear el sistema para escapar.

¿Llegarás al final?

Vas a tener que ser rápido si quieres sobrevivir a esta aventura en 2D. Tienes a tu disposición 100 movimientos distintos para sortear todo tipo de obstáculos como rayos láser, disparos, trampas y objetos que obstaculizan tu camino. Con tu avance o mediante las compras integradas, podrás adquirir equipo que potenciará y mejorará a tu personaje para ayudarte a sortear los obstáculos más complicados. No solo es suficiente con sortear todas las trampas y obstáculos que te encuentres mediante acrobacias, recuerda que te están persiguiendo y si te retrasas más de la cuenta, acabarán por encontrarte y la partida se habrá acabado. Este aspecto es lo que le da a Vector 2 esa sensación de premura y agitación que tanto engancha.

Perfecto en dispositivos móviles

Disponible de manera gratuita desde la Play Store o en la App Store, Vector 2 está preparado para funcionar en los nuevos modelos de smartphone, sacando todo el partido posible al motor gráfico para ofrecerte unas animaciones, unas texturas y unos escenarios espléndidos. Los movimientos de tu personaje son muy naturales y fluidos, ayudando a que te adentres en este peligroso universo.

El punto de vista a contraluz que nos ofrece el juego es, sin duda, una de sus características más personales e innovadoras. Es una nueva perspectiva donde el jugador manejará la silueta del protagonista, que es totalmente oscura, mientras las zonas donde están las trampas y los obstáculos resaltan con luz propia. Todo esto acompañado por una banda sonora moderna que ayuda a mantener un ambiente tenso y vibrante.

Los controles de pantalla táctil son muy intuitivos y conforme avances en cada nivel irás aprendiendo el uso de cada uno de ellos para emplearlos en el momento preciso. La interfaz es sencilla y cómoda a la hora de acceder a todas las características que ofrece el juego. De todas formas, no es un juego sencillo que puedas acabar en una tarde. Esto es lo que le aporta encanto e interés, ya que supone todo un reto superar cada uno de sus niveles de manera satisfactoria.

Un punto a favor de este endless runner es la posibilidad de equiparte con mejoras que irás adquiriendo en tu avance. Así, podrás usar corazas que absorberán daño, botas que te protegerán de minas antipersona o que te permitirán realizar saltos más largos, entre otras muchas mejoras.

Uno de los mejores endless runner

Si bien la curva de aprendizaje y avance en Vector 2 puede resultar algo drástica, consiguiendo que puedas llegar a frustrarte en algún nivel inicial, una vez te acostumbras a los movimientos y al manejo de tu personaje este juego te va a enganchar sin ninguna duda y tendrás que buscar el cargador del móvil. Esta entrega de Vector promete horas y horas de diversión trepidante en un juego donde debes salvar tu vida y huir de las instalaciones de investigación que parecen no tener fin, con un ritmo de aventura constante. ¡No pares de saltar y correr!

Vector 2

Descargar

Vector 2 0.7.6